domingo, 31 de mayo de 2009

[Dorama] 100 days with Mr. Arrogant

Hace mucho tiempo que puse este dorama en mi lista para descargar y no ha sido hasta esta tarde cuando por fin me dio por bajarlo. Lo que me llamó la atención de la sipnosis (siempre la leo junto con el reparto de actores por si conozco a alguno que me interese...) es que se parecía a otro dorama taiwanés (devil beside you) y decidí probar.

No me ha defraudado (bueno sí, el final que no lo entendí) me he reído bastante aunque había veces en que notaba algunas escenas de la protagonista algo "forzadas"... en fin, yo de cine (sea del lugar de donde provenga) no entiendo y, por ello, no me quiero meter en un tema que desconozco.

Os dejo con la sipnosis y con en enlace desde donde podréis descargarlas.

Título en hangul: 내 사랑 싸가지
Título en romaji: Nae sarang ssagaji
Título en inglés: 100 days with Mr. Arrogant
Título traducido: Mi amado imbécil
Año: 2004
País: Corea del sur.
Idioma: coreano.
Género: comedia, romance.
Duración: 95 minutos.

Reparto

Kim Jae-won - Lee Hyeong-Jun
Ji-won Ha - Kang Ha-yeong
Tae-hyeon Kim - Yeong-eun
Min Han - Hyeon Ju
Chang-wan Kim - Padre de Ha-yeong
Ji-Yeong Hong
Kim Ji-yu
Min-kyeong Kim
Fung-kyung Lee - Madre de Yeong
Yong-geon Kim

Sipnosis

Después de ser abandonada por su novio justo en su aniversario de los 100 días. Caminando por la calle Ha-Young golpea con el pie una lata que choca a un joven, Hyung-Joon, haciendo que se estrelle con su coche contra una pared. Hyung-Joon le exigirá que pague 3000$ en el acto pero al ser una pobre estudiante lo engaña diciendo que detrás de él está un policía y sale huyendo, dejándose olvidada la cartera a los pies de él.
Hyung-Joon irá hasta su escuela para exigirle que le dé el dinero para arreglar el arañazo de su Lexus 430 pero al no tener el dinero, él hará un trato con ella: durante cien días será su esclava y hará todo lo que le pida, desde limpiar su casa, hacerle recados, hacer su tarea, limpiar el coche...

Por accidente ella descubre el engaño tramado por Hyung-Joon y tomará venganza por ello; pero el joven urge un plan y se introduce en su casa como profesor particular de Ha-Young.

¿Qué ocurrirá cuando se acabe el plazo establecido y Hyung-Joon salga de su vida?

Descargar aquí

1 comentario:

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.