sábado, 26 de septiembre de 2009

Halloween

¿Qué tal?
Anoche tuve un sueño raro; mas bien era una pesadilla en la que unos vampiros me perseguían e intentaban dejarme sin nada de sangre en las venas (pobrecitos, menuda indigestión se iban a pillar) pero logré librarme de ellos (por los pelos).Que yo recuerde anoche no ví películas de terror ni leí nada antes de acostarme; supongo que estoy emocionada pues la semana que viene entra el mes de Octubre y podré ver mi última creación colgada en el blog (y en mi LJ).
Estoy ansiosa por ver el efecto que causará al entrar al blog y ver las pequeñas modificaciones que le haremos; a más de una se le caerá la baba, es tan rico... Si él hubiese salido en mi sueño, os aseguro que me hubiese dejado morder encantada de la vida >_< Me despido de todos los usuarios de Internet.Bye. P.D: Por cierto, Yayoi, te libraste de que publicara la canción ya que se me olvidó por completo la letra. Puedes respirar tranquila... de momento. JEJEJEJEJE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.