sábado, 19 de septiembre de 2009

Una frase para el recuerdo

¡¡Buenas noches!!
El viernes, para ser exactos, empezamos, Yayoi y una servidora, a aprender el idioma nipón (si no me equivoco... el nihongo); yo de momento sólo llevo dos clases y estoy del hiragana hasta más allá de mis cejas (pues más que escribir parece que dibujo, y tal asignatura se me da pésima).
¿Que por qué escribo esta entrada? Pues veréis, hay una frase (que NO es nuestra) que pasará a la historia (al menos hasta que se me olvide O.O) y fue la siguiente:

Yayoi: si quieres aprender japonés recuerda la frase que leíste una vez en un foro: "Aprender japonés con romaji es como aprender a nadar en una piscina de bolas".

Así que estoy haciendo un enorme esfuerzo por memorizar todo lo que mi sensei me enseña; y cuando miro mis apuntes (que son caóticos) me pregunto: ¿por qué no inventarán un chip que te implanten y "voilá" ya sabes hablar el idioma que quieras. A mi me ahorraría muchos quebraderos de cabeza (y más de una jacqueca).
Pero como dice el refrán: "el que algo quiere, algo le cuesta"; pues yo no voy a ser menos y me voy a aplicar para aprender todo lo que pueda (al menos a distinguir una 'a' de una 'i', con eso me doy por satisfecha).
Escribo esta tontería porque estoy a falta de inspiración para mi fanfic; no tengo ni pajolera idea de cómo continuar "7 Enigmas" y debo decir (es una obligación de buena ciudadana) que la historia se está volviendo cada vez más interesante pero... ¡¡ESTOY FALTA DE INSPIRACIÓN!!
¡¡¡¡¡¡YAYOI, HELP ME!!!!!
Después de decir estas chorradas me voy a postear otra entrada.
Ahí os quedáis, que paséis un domingo coj*%$do.
Bye, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.