lunes, 23 de noviembre de 2009

[Películas] Fantaghiró

Navengado por los múltiples foros que hay, encontré esta fantática mini serie.
Os dejo los links para poder descargarla, no recuerdo si hay que registrarse o no, por si acaso, registraros que no cuesta nada: es gratis. Y por tener una cuenta más no importa, nunca sabrás lo útil que te podrá resultar.

Fantaghiró y la gruta de la rosa de oro (I).

Sinopsis: En un mundo mágico y lleno de fantasía, dos reínos se enfrentarán por hacer prevalecer su orden. Fantaghiró, una mujer guerrero, tendrá que luchar contre el rey Romualdo. Pero lo que no saben ninguno de los dos, es que surgira el amor.

Fantaghiró I

Fantaghiró y la gruta de la rosa de oro (II).

Sinopsis: A raiz de los acontecimientos de la 1ª pelicula Fantaghiró y Romualdo se casan y celebran su boda. Pero un gran mal oscuro "La Bruja Negra" quiere destruir todo el amor y para ello secuestra al Rey.Romualdo lleva a su ejercito a rescatar al padre de Fantaghiró, y por otro lado tambien Fantaghiro decide ir por su cuenta a las tierras oscuras a salvarle.

Fantaghiró II

Fantaghiró y la gruta de la rosa de oro (III).

Sinopsis: El malvado mago Tarabas se ha enterado de una profecía de que un niño real está destinado a destruir el mal de su reino. Conmocionado al enterarse de que no es invencible, envía soldados a secuestrar a todos los niños reales del mundo. Entre los objetivos estan los bebés de Caterina y Carolina.Fantaghiro y Romualdo haran lo posible por proteger a los niños de los soldados pero durante la batalla, Romualdo cae en un rio maldito y se convierte en una estatua de piedra.Fantaghiró ira a buscar ayuda pero lo unico que puede salvarlo es...

Fantaghiró III

Se la recomiendo a áquellos que les gusten los cuentos de fantasía. Si encuentro otras mini series que valgan la pena, pondré los enlaces de descarga para compartirlo con todos ustedes.
Ya me contaréis si os decepcionó u os encantó.

4 comentarios:

  1. Al final las encontraste! Tengo que decirte que me las tienes que pasar... pero eso será cuando tenga DVD's... XD

    ResponderEliminar
  2. Sí, las encontré y otras más que iré poniendo cuando tenga tiempo.
    Y sí, pensaba pasártelas cuando las tuviese grabadas. Ya me las pides cuando quieras.
    Por mí no hay problema, como siempre.

    ResponderEliminar
  3. eii conoces una película del mismo estilo (de fantasía) que se trataba de un capullo de mariposa?... creo que la mariposa que salió de ahí se llamaba "oguru"... por el estilo creo que es del mismo director, la vi hace mucho y me gustaría encontrar algo sobre ella.
    te lo agradecería :)

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.