jueves, 31 de diciembre de 2009

Nuestros objetivos para el 2010

Esta será la última entrada del año que se nos va; y queríamos hacerla un poco especial y a nuestra manera, única y personal, y por ello, después de pensarlo y reflexionarlo adecuadamente, tomamos la determinada decisión de redactar nuestros objetivos para el año siguiente.
Empezaremos por las típicas que son:

1. Como no fumamos no podemos dejarlo, eso sí, protemos y perjuramos no empezar con ese mal hábito.
2. Seguir una estricta dieta (al menos Megumi) para ponernos en nuestro peso ideal y perder esos kilitos de más.
3. Aprender idiomas.
4. Hacer un curso (de lo que sea) para mantener la mente activa y ocupada en otros aspectos que no sea el desempleo y la crisis. Algunas familias (como las nuestras) llevamos en crisis desde que nacimos.
5. Intentaremos superar nuestros miedos (Yayoi-chan no sé si querrá o podrá, pero Megumi se lo ha propuesto y lo cumplirá sea como sea).
6. Yayoi-chan se compromete a actualizar más de seguido el blog con cualquier contenido que le guste (y yo, Megumi, le prometo no meterle prisa).
7. Megumi promete seguir escribiendo tanto relatos de terror (a pesar de que no es su género preferido), fanfics, y relatos no relacionados con los asiáticos.
8. Seguiremos siendo las mismas chavalas que empezaron en este mundo, y continuaremos así hasta el fin de nuestros días, amén hermanos.
9. Seguir dando guerra hasta conseguir que nos den un trabajo, no importa de qué ni que cuantía (no aceptaremos menos del S.M.I).
10. Mantener el blog sin cambios graves que afecten a sus raíces; aportaremos nuestro granito de arena y hablaremos de "chinos" o de otros temas pese a quién le pese. El que no le guste estos temas, se puede ir por el mismo caminito por el que vino. No está obligado a permanecer aquí o leer temas que le desagraden.

Estos son los própositos generales (de ambas administradoras) los propios, ya lo iremos diciendo a lo largo del año.

Feliz 2010, que este año venga plagado de nuevas amistades y anécdotas qué contar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.