martes, 5 de enero de 2010

Nos ha tocado el niño!!

Las chicas del Johnnys Sekai y del Rincón de Panda nos han otorgado varios premios que hasta ahora no habíamos devuelto por problemas de coordinación y técnicos.
Y ahora procederemos a otorgar los mencionados premios.
And the winner is...



Queremos agradecer a nuestra amiga y compañera Panda por habernos hecho entrega de estas dos valoraciones a nuestro humilde blog.
Y ahora pasemos a entregárselos a otros blogs y los ganadores son...

Dark Paradise Japan
Hikki no basho



Y terminando de otorgar reconocimientos, queremos agradecer a Hanashi por este premio en particular.

Reglas:
1) Agradecer al Blog que te lo otorgó

Muchas gracias, Hanashi.

2) Mencionar 2 cosas que no resistirías

a) Ver a mi chico (mi japo favorito) en... ejem.... al natural.
b) Varias semanas o días sin ordenador (TOT, quiero mi pc!!!)

3) Elige blogs que no te resistirías

Dark Paradise Japan
Hikki no basho
El Rincon de Panda

3 comentarios:

  1. *O* muchisimas gracias por premiar nuestro blog!
    Soy una de las administradoras de Hikki no basho mi compañera es Kurenai que seguro que tambien se pasará :)
    Seguiremos mejorando nuestro blog dia a dia lo prometemos ^^
    Arigato!!!!*__*

    ResponderEliminar
  2. Kairi, enhorabuena por vuestro blog; yo me paso cuando tengo tiempo y estos días pues he tenido problemitas técnicos.
    Gracias por dejarte caer por acá. Seguid así de bien y enorgulleceos del trabajo realizado.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. muchaaas gracias por el premio! en verdad!!!!
    me siento honrada de que me hayan elegido!
    en verdad se les agradece chicas! espero seguir pasandome por el suyo y que sigas con sus ficts que me dejan con ganas de saber más! *O*

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.