lunes, 22 de febrero de 2010

Hakushaku to Yousei

Lo que son las cosas; buscando imágenes de hadas (para un avatar), topé con la imagen de este anime. El título me gustó, "el conde y el hada" y decidí buscar más sobre dicha serie.
Y resulta que ya está subtitulada desde hace un año, y yo sin entererarme, ¿¡¡en qué planeta vivo, por Dios!!?
Os dejo con la página para poder descargar la serie. No la he visto, pero el prota no vea lo guapetón que es.

Título: Hakushaku to Yousei  ~El conde y la hada~
Géneros: Romance, Shôjo
Anime: 12
Idioma: Japonés subtitulado al español (neutro)
Fansub: DZF Descargar
Trama: La historia se desarrolla en la Inglaterra victoriana. De ello se desprende las aventuras de Lydia Carlton, de 17 años, quien es apodada "Doctora de hadas" debido a su interés en las hadas. Su vida toma un giro de 180 grados cuando conoce a Edgar J.C Ashenbert, el "Legendario Conde Caballero Azul" y su tripulación, en un viaje por mar a Londres. Edgar contrata a Lydia como asesora durante su búsqueda para obtener un tesoro; la espada que se suponía iba a ser entregada a él por su familia.

Basada en las novelas de Mizue Tani.

1 comentario:

  1. Ya que nadie comento, lo hago yo.
    Pues me he visto la serie así por encima y me ha gustado, de verdad de la buena. He flipado con un moreno que sale... está... ¡ay, omá qué rico!
    Me recuerdan los personajes (algunos de ellos) a una mezcla de ouran high school host club y Romeo x Juliet; el rubio se parece a Tamaki (OHSHC) y el moreno del que os hablo, cuyo nombre no tengo ni pajolera idea... es clavadito al hermanastro de Romeo (cuyo nombre no recuerdo y mira que me he visto la serie dos veces).
    Resumiendo, está entretenida. Y a mí, me ha aportado un montón de ideas para el gran relato que estoy escribiendo y que no empezaré a publicar hasta que no lleve varios capítulos escritos.
    Y ahora me voy.

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.