viernes, 12 de febrero de 2010

Primera carta del concurso

Nuestra querida amiga Panda, prometió enviarnos su carta y aquí está. Me gustaría que no fuéseis tan malajes y tan saboríos y dejáseis vuestra opinión sobre los sentimientos tan bien redactados en dicha carta.
Una crítica constructiva nunca viene mal.


Sé que algún día te encontraré.
Cada día, por las calles veo que has instalado en varias personas y calientas sus corazones, lo que me hace sentirme cada día un poco más miserable al voltear y no ver a nadie a mi lado. A veces pienso que no estoy hecha para el amor, que tal vez, simplemente, no está escrito que llegues a mi vida.
A veces lloro por las noches al sentir que no hay amor en mi corazón, pero una pequeña, pequeñísima esperanza brilla tenuemente en mi interior y se aferra a que no pierda ese sueño, esa ilusión de despertar y verte a mi lado, dormido soñando con lo que nos depara el futuro.
Es por eso no que voy a exigirle a la vida que te ponga inmediatamente en mi camino, voy a esperarte porque quiero sentir eso que llaman “amor a primera vista”. No me mal interpretes, no soy una chica cursi que cree en los cuentos de hadas. No. No espero que seas un príncipe azul, no espero que seas un caballero galante. Soy realista. Sólo espero que mi agonizante corazón comience a latir con más fuerza la primera vez que te vea.
Debo admitir que por mi vida han pasado un par de amores falsos que se aprovecharon de lo poco que me quedaba de inocencia. No, no soy una víctima, yo lo permití. Pero esas malas experiencias ocasionaron que ese cálido sentimiento llamado amor se congelara dentro de mí y cerrara las puertas a nuevas ilusiones.
Con esta carta quiero confesarte que dejaré aún lado esas barreras que construí a mi alrededor, que te abriré las puertas y te recibiré con los brazos abiertos. No forzaré tu llegada y esperaré paciente hasta que decidas aparecer frente a mi puerta.
No te prometo amarte eternamente, porque por desgracia, no lo soy. No puedo prometerte algo que no está en mis manos. Sólo puedo prometerte que día a día encontraré la manera de alimentar lo que tengamos con risas, con lágrimas, con ingenio, con creatividad y un beso antes de dormir.
Sé que llegarás…
Sé que lo harás algún día…
Y hasta que ese día llegue…
Cada noche miraré por mi balcón imaginando la primera vez que nuestros ojos se encuentren y derritas el hielo en mi corazón con una cálida sonrisa.
Sé que llegarás…
Simplemente lo sé….



¿No es preciosa?
No seáis aguafiestas y participad, el plazo se alarga hasta final de mes y le podéis escribir a vuestro Johnny favorito, a tu pareja, a tu vecina, a tus padres, a tu perro, etc., no importa. Sólo debe estar bien redactada y sin faltas de ortografía.
Y el ganador se llevará un detallito por tomarse la molestia de ponerse a pensar, redactar y enviarnos sus sentimientos escritos en el procesador de texto.

1 comentario:

  1. Lamento llegar tarde al concurso, de todas formas no soy buena escribiendo, la verdad me senti muy identificada con la carta de panda, cada palabra cada frase plasmada, era como si fuese yo quien la hubiese escrito. Felicitaciones.

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.