miércoles, 23 de junio de 2010

お誕生日おめでとう 恵ちゃん!!!



Querida Megumi-chan:

Me hubiera encantado estar en este día contigo y compartir la deliciosa tarta que aparece en esta entrada pero sabes que el trabajo me tiene muy ocupado últimamente. Aún así, para que no me eches tanto de menos le he dicho a Yayoi que postee esta carta que te envío con todo mi cariño. Espero que te guste (también espero que te guste mi foto) ya que he tenido que prometerle que le conseguiría, a cambio, una foto con autógrafo incluido de Okura, de Yamapi y de Ryo (una foto de cada uno con su firma, uff, qué trabajo me espera!).

Pásatelo en grande y admite de una vez que cumples 25! ;P Que tengas un muy feliz cumpleaños.

Firmado: Kamenashi Kazuya



PD: He intentado que Wata te felicitase también, pero me temo que está demasiado ocupado en Sudáfrica viendo el mundial y no ha podido escribirte. Ya le echas tú la bronca cuando vuelva que a mi me da miedo. Feliz cumple, Megu!! De parte de tu amiga (cada día más loca) Yayoi.

1 comentario:

  1. Thank you!
    Intentaré pasármelo bien aunque no podré hacer nada divertido hasta el sábado.
    ¡Adoro a Kame!

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.