martes, 24 de agosto de 2010

MYnB ya está de regreso


La foto de nuestros queridos Kanjanis expresa el sentimiento de depresión postvacacional (aunque nosotras no lo expresemos rompiendo periódicos ni gritando como energúmenas) pero tras haber pasado unas vacaciones pésimas (las hemos tenido peores, creánnos) sin haber salido a ninguna parte (por motivos ajenos a nosotras) es normal que nos sintamos un poco "alteradas" (pero no tanto como expresan nuestros colegas).
Así que volveremos a nuestra rutina de siempre: ir al curso, aburrirnos como una ostra, actualizar el blog de vez en cuando, meterle caña a Yayoi para que no abandone el equipo, decirle a Megumi que escriba bien las entradas y no se olvide de no sé qué... Lo dicho, la rutina de siempre.
Empezamos una nueva etapa en nuestro pequeño mundo. Nos gustaría seguir creciendo y ampliando nuestros conocimientos sobre el mundo.
Para finalizar, os dejaré con nuestra comunidad por si queréis leer algunas de nuestras traducciones

1 comentario:

  1. chicas!
    se les extrañó por estos lugares >.< como regalo de bienvenida les dejo el nuevo PV de nuestros amados Eitos subtitulado por su servidora. Espero les guste y ya saben, son libres de postearlo en su blog.

    Un abrazo y un beso muy fuerte! >3<

    http://www.dailymotion.com/video/xelzep_pandoso-fansub-projetc-5_music

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.