domingo, 19 de septiembre de 2010

[Discografía] Phantasmagoria

Como me aburro como una ostra hablando con mis contactos del msn (menuda conversación de besugos estoy teniendo con ellos...), me dedico a actualizar los blogs (éste y mi Caja).
Al tomar la política de no subir ninguna descarga (porque existen millones de páginas dónde se puede encontrar esto mismo, aunque no de forma recopilada) os dejo con 2 páginas, interesantes, que encontré dónde podréis descargar la discografía de este grupo.

Discografía
Discografía + PV's

Y como de costumbre: no os olvidéis dar las gracias a la persona que se tomó la molestia de compartir su trabajo.

Espero que os haya sido de utilidad.

2 comentarios:

  1. Wow! 32 Discos, voy a esperar a que se me bajen algunas cosas y me pongo con esto. Pero a este paso voy a tardar una eternidad, no se porque pero me va lento lento. Voy a tener que formatear...la parte positiva, organizare todo lo que tengo.
    Gracias por los enlaces

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, pues creo que no están completos, que faltan unos cuantos singles. En cuanto encuentre las páginas, reeditare esta entrada.
    De nada, no me cuesta nada compartir cosas interesantes (al menos eso pienso) con otros bloggeros.

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.