miércoles, 8 de septiembre de 2010

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS, VIEJA!!

Querida amiga:

Son muchos los cumpleaños que hemos pasado juntas, muchas las felicitaciones que he habré hecho a lo largo de estos años, algunas han sido memorables y otras inolvidables pero nada como recibir por parte de tus apreciados eitos esta felicitación...


Me resulta complicado competir con ellos, por ello, este año voy a crear la felicitación más simpel que hayas podido ver. Espero que te guste, pues la hice con todo mi cariño y dedicación (5 minutos y vas que chuta).


Como en otros años, la tarta ha desaparecido misteriosamente. He investigado el asunto, interrogando a los sospechosos pero ninguno ha sabido decirme quién ha sido. Por ello, confórmate con esta tarta.

¡¡Felicidades pues ya te queda menos para entrar en la recta de los 30!!

4 comentarios:

  1. Cómo que vieja? Que sólo son 24 los que cumplo y para los 30 aún me queda...
    Jo! Por qué siempre es mi tarta la que desaparece? Seguro que se la come Tada... egoísta! ¬_¬ En fin, qué le vamos a hacer? Le tira mucho la comida XD
    Tu felicitación me ha encantado, la tarta no tanto pues no soy fan de la Hello Kitty (tengo saturación de rosa!) pero igual me ha gustado la entrada! Y la foto de los eito... qué monos salen!
    Muchísimas gracias, Megu!!
    Saludines! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Jeje, ¿cómo qué no eres fan de Hello Kitty? Es lo que me dijo Tada...

    ResponderEliminar
  3. Pues Tada te mintió, no me gusta la Hello Kitty (aunque tampoco la odio).

    ResponderEliminar
  4. Un poco tarde pero Felicidades de todos modos. Espero que te lo pasaras bien.

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.