domingo, 19 de septiembre de 2010

KAT-TUN - Lips

Este video no podía faltar en nuestra pequeña colección; fue el que me introdujo en este mundillo de la música asiática y el que hizo que se me cayesen las medias (que por aquel entonces no llevaba ;P).
Ahora que lo vuelvo a ver, ¡ay, quién fuese el micro que agarra con tanta pasión Kame! ¡Qué envidia!



Después de tantos años, ya casi me sé la canción entera (exceptuando el rap de Koki que por mucho que me esfuerze no me entero de la misa la mitad), ya sólo me falta entender qué quiere decir (si es que algún año de estos encuentro mis apuntes de japo).

Disfruten del video, bye.

2 comentarios:

  1. El video lo suprimieron. Aqui esta otro link para verlo en Dailymotion:
    http://www.dailymotion.com/video/x4p8fv_kattun-lips_music
    Muy wapo el video.

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.