domingo, 12 de septiembre de 2010

Kiyoharu - Slow

¡Tengo un nuevo Idol!
Viendo el anime Yamato Nadeshiko Shichi Henge me encantó el opening y el endig, perdón, los endings.
Así que aquí tienes la canción de la que te hablé Yayoi-chan pero la versión extendida, ya que terminé frita de la versión corta (después de escucharla unas 25 veces por cada uno de los capítulos...).



No tengo nada en contra de los rubios, pero me gusta más de moreno. Aquí, en algunos planos, lo confundo con una chica. Que me perdonen las fans, pero no lo puedo evitar.

1 comentario:

  1. Te pasa como a mi, si me gusta algo, de donde sea serie, doramas..., lo escucho hasta que lo aborrezco.
    Pues si te gusta más de moreno, que se le va a hacer, para gustos...los colores no?

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.