lunes, 13 de septiembre de 2010

Kiyoharu - TATTOO

¡Hostias, qué flipe!
Como no echan nada mejor en televisión me he puesto a buscar videos interesantes que colgar en el blog; recordé un comentario de mi amiga sobre este gachó: si te pareció una mujer en... (no recuerdo el video, perdón), no lo veas en TATTOO.
¡Leñe, y tanto que me ha parecido una mujer! En un plano en el que no me ponían su careto ampliada hasta contarle todos los pelos de las cejas... ¡me ha parecido a Lady Gaga! ¡Sí, lo juro!
Es eso o me tengo que poner lentes de contactos (lentillas).



La canción muy chula. El video como siempre: incomprensible.

1 comentario:

  1. Con ese mismo corte de pelo, el mismo color y una camiseta a rayas parecida iba mi madre hace unos veranos, te lo juro. jejejeje,muy fuerte.
    La canción muy bien, sobre el video pues no creo que tenga mucho mensaje, creo yo, no me hagais mucho caso.

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.