jueves, 23 de septiembre de 2010

[Video] SID -- cosmetic

Hola!! Como estaba aburrida, me he puesto a ver videos en el youtube y he encontrado éste. Ni siquiera sabía que ya había salido el PV de la nueva canción de SID, ahora miraré en mis páginas habituales que seguro que en alguna está para descargar. La canción me gusta (a saber qué dirá la letra)... el video... pues no es de mis favoritos pero tampoco me disgusta, aunque es bien raro. Sin más os dejo con el video y lo comprobáis vosotros mismos.



Saludines!! ^.^

3 comentarios:

  1. Konnichi Waa!!

    ¡SID me encanta!...
    En este PV Mao sale [como siempre]
    Kawaii~!!! awww~...
    Gracias por ponerlo! ^w^

    ResponderEliminar
  2. muy wapa! el video es muy sencillo, la parte en que cambian de escena con el tio soplando fuego me ha encantado. Los personajes que salen son como del cirque du soleil ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora que lo dices, Frankie, sí que parecen como los del cirque du soleil, no se me había ocurrido.
    Gracias por tu comentario, Frankie! Y por el tuyo también, anónimo!
    Saludos a ambos!! ^.^

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.