sábado, 11 de septiembre de 2010

[Video] SID - Monochrome no kiss

Ya que Yayoi no se anima a subir videos de su Visualkero preferido, aquí vengo yo. Fan de SID no soy, aunque admito que tiene muy buenas canciones y ésta es una de ellas que no me importa guardarme en el mp4.
Del video no haré comentarios porque no tengo ninguno que hacer. Sólo diré que me hace mucha gracia la cara de Mao, tiene carita de bobo (en general), aún así es majo el chico (supongo yo).



Si tenéis alguna recomendación de este grupo, no dudéis en decírmela y la publico en menos que canta un gallo.

4 comentarios:

  1. SID!!! Mao no tiene cara de bobo, sale bien mono en este video! (Bueno, Mao y todos, salen muy bien en este video, o será que a mí me gustan demasiado XD)
    Y no es que no me anime a poner videos de SID, es sólo que hoy no he podido, me he estado peleando con el virtualdub para lograr que los videos de SID se vean en mi DVD y... sorpresa!! Lo he conseguido! Estoy la mar de feliz! XD Mañana me toca cambiarle el formato a la OVA de Kenshin y podré grabarme el dvd de anime.
    Me piro, que ya se hizo muy largo el comentario y me fui por las ramas.
    Saludines!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Bien!!
    Perdona, chata, que te contradiga pero para mí Mao tiene una cara de bobo (no es insulto, ya que me cae simpático) que no puede con ella. Sobre todo cuando se pone en plan acosador.

    ResponderEliminar
  3. No lo había escuchado, muy wapa la canción.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Frankie por tu comentario, no te puedo negar que está bien la canción. Tengo que echarle la culpa a Yayoi-chan por "engancharme" a SID.
    Saluditos.

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.