martes, 14 de septiembre de 2010

[Video] SID -- Namida no ondo

Ya que Megu, desde hace tiempo, pide a gritos que publique una entrada con algún video, me he decidido por publicarla ya y que se calle un ratito ;P. Ésta es la canción que me convenció para que me descargase la discografía de SID, también es la culpable de que me haya hecho fan de ellos (bueno, está y unas cuantas más). Os dejo con el video, espero que os guste.



Ay! Qué monos salen los cuatro! Pronto subiré la letra en kanji y romaji, en cuanto la romanice.

Ahora hay saturación de videos de Youtube en el blog!! XD

Ja ne!! ^.^

2 comentarios:

  1. ¡Ejem!
    Quisiera hablar en nombre de mi amiga, Megumi, para decir que ella no pidió a gritos que subieses ningún video, en todo caso, sugirió la posibilidad de que te animases a subir alguno.
    Y en el caso de que siguiese "pidiendo a gritos", me temo que no la callarías ni bajo agua. Cuando se empecina no hay quién la pare.
    Muchas gracias por el video. Y ánimo con la letra.

    ResponderEliminar
  2. Muy wapo el video. Lo he visto un par de veces de lo que me ha gustado.
    Gracias.

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.