lunes, 13 de septiembre de 2010

12012 - Cyclone

¿Qué decir de este video? ¿De este grupo? ¿De Wataru?
La primera vez que supe que 12012 existía fue porque buscando en Internet, encontré, de casualidad, que existía una versión animada de Romeo y Julieta. Buscando, buscando, encontré un fansub que la tenía completa y me la descargué; cuando escuché el opening, me gustó la canción y quién la cantaba, Lena Park, y con el endig... ¡wuah, qué chulo! De momento busqué información sobre la serie y de quién había "compuesto" la banda sonora.
Y así empezó mi aficción por el Visual.



Le guardaré cierto cariño a esta canción y algún día, no muy lejano, conseguiré seguirle el ritmo a la letra y poder cantarla, si es que me aprendo la letra.
Nadie es perfecto.

P.D.: si pudiera, embotellaría la energía de Wataru y la comercializaba. ¡Me haría millonaria!

1 comentario:

  1. Que voz más wapa tiene el colega.
    Esta gente debe tener algún elixir milagroso, porque con la edad que tienen aparentan por lo menos 10 años menos. Yo también quierooooo! jejeje

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.