jueves, 28 de octubre de 2010

Reformas en la Comunidad de Asia no Niji

Antes de crear el foro (de momento, otro fracaso absoluto), nos dio por montar una comunidad en livejournal para subir nuestras traducciones y demás.
Pero ahora, se me ha ocurrido que tanto el foro como la comunidad de LJ sean iguales, para áquellos que le gusten más los foros, o los lj's tengan dónde elegir y unirse.
En resumen: subiremos traducciones, lyrics, fanfics, gráficos y todo aquello que se nos ocurra y sea interesante.
Tanto en el foro como en la comunidad, sois libres de participar y subir tantas cosas como queráis.
De momento, la comunidad está en proceso de transformación, tenednos paciencia.

2 comentarios:

  1. Y yo todavía sin estrenarme en el foro, lo que voy a hacer es escribir los fanfics en los descansos entre clase y clase, así aprobecharé esos minutos, y sacaré de la cabeza algunas ideas que tengo, para dejar hueco para los estudios, que si no la cabeza me va a explotar...jejeje.

    Mañana o pasado veré el último video que has subido. Que pases un buen finde.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. Lo que tienes que hacer, es organizarte porque si sigues así te va a da un jamacuco y no me va a gustar eso de tener que ir a verte al hospital, ¡odio los hospitales!
    Del foro... ni te preocupes, tómate tu tiempo en estudiar y en escribir un fanfic que me enganche (que por cierto, ya podrías ir dando datos sobre él, como la trama) que hablas mucho sobre él pero no sueltas prenda, chato.
    Y del video... ¡buah! ¡Te voy a saturar la pantalla de videos! Para que te entretengas un ratito y desconectes otro tantito.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.