miércoles, 20 de octubre de 2010

Kanjani∞- Musekinin Hero

Cuando estoy pachucha o baja de ánimos, me gusta escuchar canciones divertidas o ver un dorama con el que me parta de risa. Últimamente, ver doramas está requetecomplicao, ya que el curso (es de 15:30 a 21:00) me parte el día por la mitad. Y los findes me toca hacer lo que no me da tiempo el resto de la semana: descansar, ordenar la leonera que es mi habitación y limpiar a fondo la casa, aparte de escuchar a mi mare gritarme por cualquier pamplina.

Por ello, hoy os dejo con este video (el primero que escuché de ellos) que son los levanta ánimos por excelencia. ¡¡Por favor, no cambiés nunca!!



Si nos lo pasarásmos tan bien en la oficina como éstos, aumentarían las ganas de ir a trabajar.

Ya me contaréis qué os pareció (sí, hay muchos que piensan que la canción es viejilla, pero los que aún están empezando en el mundo de la Amusic... para ellos es una novedad).

Cuídaos, y sed muy buenos.

4 comentarios:

  1. Kanjani8 es perfecto para levatnarte los ánimos... Hoy recibí un enorme golpe....que me hizo sentir horriblemente mal....... Musekinin hero, de mis favoritas del grupo.

    un beso enorme Megumi!

    ResponderEliminar
  2. Se reciben tantos golpes a lo largo de la vida, que uno más no le das importancia. "Lo que no te mata, te hace más fuerte", es un refrán que me suelen decir mucho en casa.
    No sé qué clase de golpe habrás recibido, pero aún así te mando un abrazo enorme para que te mejores.
    Si se te ocurre alguna otra canción levanta ánimos, no dudes en aconsejárnoslas.

    Bye.

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo digo, si las oficinas fueran así, que gusto daría levantarse por las mañanas. Yo tampoco tengo tiempo para ver nada, solamente me da tiempo a ver algo de tele cuando ceno, y eso que tengo las clases por la mañana.
    Me has levantao el ánimo, me han puesto exámenes ya, y estoy agobiao, con tanto libro y tan poco tiempo, AAAAHHHHHH!!!!!!! tenía que desahogarme jejeje
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Es lo que tiene la vida del estudiante: mucho trabajo/estudio y poca diversión.
    Aplícate mucho y saca el curso con muy buenas notas, que si me llego a enterar de lo contrario... te doy un cosqui, quedas advertido.
    Y sabes que cuando quieras, aquí estamos para que te desahogues, que con un poquito de humor se va todos los malos pájaros de la cabeza.
    Un abrazo enorme. Y mucha suerte en en los exámenes (ya me contarás cómo te fueron).
    Besitos.

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.