domingo, 21 de noviembre de 2010

KAT-TUN - Change ur world

Por fin me he visto el video de KAT-TUN después de no sé cuántos días propiniéndomelo.
La canción me gusta (no es la pastelosa Going!) y el video... no está mal. Kame, como siempre sale monísimo. ¡Jo, están todos monísimos! ¿Qué se han tomado?
No sé si alguien se ha fijado, pero estoy comprobando que los demás componentes del grupo están tomando peso en las canciones, me explico, antes veía que hacían los coros (porque los "protagonistas" eran Jin y Kame), no sé, tampoco me hagáis mucho caso. De estas cosas entiendo bien poco. Es una opinión, nada más.



No entiendo por qué Kame le pega un puñetazo a la pared... si fuese así en la realidad, se podría ganar el pan como demoledor de edificios.
¡Ostras, Koki sigue de moreno que estás mega-cañón!

2 comentarios:

  1. Cada día me gusta más este grupo. Mil gracias por el video. A mi Going! me pareció muy wapa, ya sabes, para gustos los colores no?; y si, la verdad es que están tomando más protagonismo, pero antes en algunas canciones ya lo tenían, como Nakamaru Yuichi en "Rescue" que está que se sale, me parece que tienen una voz increible, y me encanta los sonidos que hace, ¡que arte tiene el chaval!
    Una preguntilla: ¿sabes en que album sale la canción "Andaluzia ni Akogarete"?, es que no la encuentro y me encanta.
    Perdona por estar tan perdido, y teneros tan abandonadas.
    Un abrazote.

    ResponderEliminar
  2. No digo que no me guste Going, sólo que no me sonaba a ellos. Parecía más una canción de los Arashi.
    La canción de Andaluzía ni Akogarete no sale en ningún album, no estoy segura pero creo que la canción es de una actuación en televisión o de un concierto. Si no te corre prisa, le pregunto a la Yayo que ella la tiene. Y la subimos para que puedas descargártela, si no la has encontrado en ninguna parte.
    Tu tranquilo, el blog (de momento) no se translada ni se cierra. Siempre que puedas nos podrás encontrar aquí.
    Tú concéntrate en estudiar y cuidar de tu salud (no te vaya a salir humo de la cabeza por tanto estudiar o te vaya a dar un jamacuco) y te perdonaremos que nos "abandones".
    Un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.