viernes, 24 de diciembre de 2010

¡¡Felices Fiestas!!


El equipo de MYnB os desea una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

Que el año 2011 esté plagado de buenos deseos, buena volundad, consigamos trabajo, encontremos el amor, disfrutemos de la vida, de los amigos y de la familia, y que todos nuestros deseos se hagan realidad.

Los que prometan dejar de fumar, dejen ese mál hábito que sólo les trae la ruina (en salud y económicamente), que los que planean perder esos kilitos demás lo hagan con moderación, y el que no se proponga ningún reto para el año que entra... pues nada, que tenga mejor suerte el próximo año.

Sed felices, disfrutad mucho, si bebéis no conducid; pensad en los que se quedan esperando: vuestras familias, parejas, amigos, colegas del curro, etc.

No veremos en Enero y pasaré revista a los que hayan faltado a nuestra cita.

Sed muy, muy buenos que si no... me chivo a Papá Noel o a los Reyes Magos para que vuestros regalos sean devueltos.

2 comentarios:

  1. Iba a salir y he pensado en vosotras, asi que me he pasado a felicitaros la Navidad antes de desmadrarme. Las notas me las dieron ayer, mejor dicho antes de ayer (el 23, porque ya estamos a 25), y me alegra decirte que me he librado del cosqui. Pasaroslo bien, nos vemos en Enero, que paseis un gran fin de año.

    Un abrazote para las dos, mejor uno para cada una.

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.