jueves, 30 de diciembre de 2010

Mao (SID) - Expect rush - 100 preguntas

Ya que mi colega no se decide (o no se atreve)... aquí estoy yo para darle publicidad a su trabajo.

Os dejo con las quince primeras preguntas para tentaros...

1.- Nombre.
Mao
2.- Fecha de nacimiento.
23 de octubre.
3.- Grupo sanguíneo.
AB
4.- Altura – Peso
173 cm – 54 kg
5.- Talla de zapatos.
25.5 cm
6.- Talla del anillo.
Delgado.
7.- ¿Fumas? Dinos tu marca de cigarrillos.
Mild Seven Super Light
8.- Perfume favorito.
No uso.
9.- Modelo de móvil que usas.
DoCoMo FOMA
10.- Tu tono de móvil.
Vibración.
11.- Número de cosas almacenadas en la memoria de tu móvil.
Muchas.
12.- Marca favorita.
JOURNAL STANDARD, Kapital, Edition
13.- Color favorito.
Marrón, en este momento.
14.- Palabra/frase favorita.
Sueños.
15.- Comida favorita.
Ramen, curry, hamburguesa.

Si queréis leed el resto... pincha en este link: Yayoi no blog. También encontrarás las entrevistas de los tres restantes miembros de la banda.

Quién tenga livejournal puede ir aquí, lo único que tiene que hacer es unirse a la comunidad.

1 comentario:

  1. No es que no me decidiera o no me atreviese... es sólo que se me olvida publicarlo... Me pongo en el pc con el pico y el pigg y cuando me doy cuenta son las 2 de la tarde, como y a leer (ya terminé "El príncipe encantado", bien!!!) y estudiar japo, así que siempre se me acaba pasando el publicarlo.
    Bueno, que gracias por hacer mi trabajo XDD. En serio, gracias por publicarlo.
    A ver si con esto se anima la gente a postear algo en el foro.

    Ja ne!! ^.^

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.