viernes, 3 de diciembre de 2010

12012 - TATTOO

¿Qué se hace cuándo tienes los ánimos por los suelos? Yo escucho a 12012 o KAT-TUN, pero en días como hoy es mejor taparse bien con las mantitas, echarse a dormir y no despertarse en años. ¡Qué asco de vida!
Si tuviera en mi poder una barita mágica, cambiaría millones de cosa; sería un pelín egoísta, por una vez en mi vida, y cambiaría mi vida tal y como la conozco. Pero no tengo una varita mágica que haga milagros y seguiré teniendo una vida pésima.

A ver si Wataru me devuelve mi espíritu alegre, porque la personalidad que tengo ahora no me gusta nada: lo ve todo gris y el vaso siempre lleno, nunca medio vacío.



Los que se pillan el puente de la Inmaculada... tened mucho cuidado en la carretera. Mejor ir a una velocidad constante y llegar sanos y salvo... que no llegar nunca al destino.
Sed buenos.

2 comentarios:

  1. Pues no sé, ya no se ni dónde están mis ánimos, estoy tan liao que no me da tiempo ni a buscarlos, eso si, el estrés siempre haciendo acto de presencia, me queda semana y pico (después del puente) para las vacaciones de Navidad y tengo todavía seis exámenes, ¡madre mía! cada vez que lo pienso me da el yuyu.

    Anímate que quiero ver a la Megu de siempre, con ese caracter que me alegra la vida.

    Me voy a poner a estudiar que si no, no me da tiempo, (vaya puente de la Inmaculada :( pa' echarse a llorar), ya me pasaré cuando me den las vacaciones.

    Un abrazote y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes? Me alegro de no estar en tu piel, eso de tener 6 exámenes... ¡jolín! Te van a salir callos en los codos de tanto estudiar, cuando te pilles las Vacas de Navidad, ni se te ocurra cojer un libro (ni siquiera las instrucciones del televisor), porque chato, de veras que necesitarás un merecido descanso.
    Ya no va a ser una sorpresa, pero te pienso regalar un saco de boxeo, para que así liberes el estrés golpeándolo (también te serviría cuando tienes un día chungo y no sabes con quién pagar el enfado). Por si no te lo he dicho, no me gustan los hospitales y no me gustaría tener que ir a visitarte porque me enteré que te dio un jamacuco.

    Mis ánimos... ya están bien (por suerte); como tú, bien has dicho, vuelvo a ser la de siempre. Me he prometido (por lo más sagrao') que no vuelvo a entrar a un chat así me muera del aburrimiento (cada vez que entro me deprimo más de lo debido).

    Te ayudaría a estudiar si pudiera pero... nos encontramos muy lejos y me da pereza coger un libro. He perdido el hábito de estudiar (muy mal por mi parte, lo sé y lo admito), así que me acordaré de ti y prepararé nuevos contenidos para que te entretengas un ratito cuando estés hasta arriba de tanto estudiar y necesites desconectar.
    ¡Qué jodía es la vida del estudiante!

    Bueno, chato, tú estudia pero sin que te dé un jamacuco ni te salga humo de la sesera. Cúidate y un enorme abrazo para ti.

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.