jueves, 23 de junio de 2011

お誕生日おめでとう 恵ちゃん!!!



Feliz cumple, Megu!!!

Espero que en este día te lo pases muy bien y que a partir de ahora tengas mucha buena suerte en todo lo que empieces, que sigas escribiendo y persiguiendo tus sueños hasta alcanzarlos. No te rindas nunca con lo de ser escritora ya que te puedo asegurar que sirves para ello, te lo dice una persona que le cuesta mucho leerse un libro y sin embargo devora tus historias y las lee sin descanso en cuanto las recibe.

Siento que este año la felicitación no sea nada original (lo siento, agoté toda mi imaginación y originalidad en la felicitación del año pasado jeje), pero bueno, sé que para ti no es importante cuán original sea la felicitación ni los regalos ni nada de eso, que lo importante para ti es que se acuerden de ti en este día y también lo bien que nos lo vamos a pasar esta tarde en el cine XD.

Como estoy en clase y no puedo hacer gran cosa, para no dejar la entrada así toda sosa, aquí abajo te dejo un par de fotos que espero te alegre la vista, y el día nada más empezar.


PD: No es cosa mía que salgan tan serios... Ya sabes lo que ocurre con estos dos, así que no es cosa mía, y eso que he intentado que saliesen un poco más alegres pero no ha habido forma, ni con chantajes ni con amenazas (sobre todo porque Wata me da miedo, así que no podía amenazarlo). Bueno, me piro ya. Feliz cumple!!! Happy birthday!!! Joyeux anniversaire!!! お誕生日おめでとう!!! Hala! Quedas felicitada en 4 idiomas distintos XD. De parte de la loca de la Yayo!

1 comentario:

  1. Gracias!!

    Me ha encantado, para el año que viene repetimos, ¿no?

    La verdad es que no me importan los regalos o lo elaborada que sean las felicitaciones, con que se acuerden me basta.

    Seré una vendía pero... Kame y Wata aunque salgan serios... ¡¡ME ENCANTAN!!

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.