lunes, 6 de junio de 2011

The Gazette - Taion

Yayoi-chan me habló de este video y de la historia que oculta tras él; cuando leí lo único que pensé: ¡Hijos de P***, yo os hacía lo mismo a ustedes! ¿Qué os ha hecho esa pobre chica?



Después de ver el video y pensar en todo lo que pasó la chica... no he podido evitar que unas lagrimillas tontas se escapen. Es que aún no me creo que eso haya ocurrido de verdad, me parece un cuento de terror macabro. Creo que ni los animales se comportarían así.

En mi opinión, sin ofender a nadie, me ha parecido un bonito homenaje pero como todo en esta vida... se olvidan de lo sucedido, exceptuando a los familiares que lo recordaran como si hubiese ocurrido ayer mismo. La pena no pasará de un día para otro y siempre les quedará el vacío de lo que unos desalmados le robaron.

Espero que el siguiente video tenga una historia con un final feliz.

3 comentarios:

  1. A mí me pasó algo parecido cuando leía lo que le pasó a esa chica, tenía los ojos un poco llorosos, yo vi primero el video y luego leí la historia. No he vuelto a ver ese video, la verdad, creo que mientras lo viese (y leyese la letra) no podría dejar de pensar en esa historia que, como bien dices, parece un cuento macabro pero, por desgracia, no lo es.
    Dudaba si subirlo o no (tampoco sabía bien qué decir), así que te agradezco que tomaras esta determinación por mí (sabes que soy un poco indecisa a la hora de subir cosas).
    Sí tengo pensado poner un video de este mismo grupo que escucho todos los días ya que la canción me encantó, pero de este no tengo dudas, sólo tengo que ponerme a ello, aunque te aviso de antemano que tampoco es muy feliz... Parece que The Gazette no tiene muchas canciones (por no decir ninguna) con finales felices.
    Bueno, me piro a ver que encuentro por internet ya que he vuelto a terminar todos los ejercicios.
    Saludines!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. que le paso a esa chica?! n o encuentro la historia:/

    ResponderEliminar
  3. Querido Anónimo, aquí tienes lo que le pasó a esta chica.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.