miércoles, 29 de junio de 2011

The Gazette - Vortex

Perdón, parece ser que últimamente sólo subo videos pero me devano los sesos (más bien me doy un masajito) para ver si salen ideas de mi cabeza que pueda gustar a todos aquellos que se pasan por aquí.

Hoy estoy un pelín estresada, así que me puse a buscar grupos "nuevos" en el youtube y me topé con este video. No diré nada sobre el video porque si no me gustase la canción, el grupo o el video en sí... ¿creen que lo recomendaría?



Creo que me está gustando, cada vez más, este grupo. Pobre Gordi mío, te están desvancando de mi podium XD.

Y ahora me voy a dar una vueltecita por el parque, que se está la mar de a gusto en la calle a estas horas.

Sed buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.