domingo, 24 de julio de 2011

Curso para aprender japonés

Buenas noches, ¿qué tal andáis?

Viendo que Yayo-chan no se anima a publicar esto... ya estoy aquí para tomar su lugar.

Para los amantes de la cultura asiática, en especial Japón, Yayo-chan encontró esta página que os resultará muy útil para aprender más de este país, su cultura, idioma, etc (hablo por hablar, porque realmente no la he visto... lo anotaré a mi larga lista de cosas por hacer).

Curso de japonés

Ya no tenéis excusa para no aprender el idioma (me aplico el consejo, pero yo empezaré en serio, serio, el mes de septiembre).

Si conocéis alguna otra página que pueda resultar interesante... pues no dudéis en decírnoslas y las iremos publicando según vayan apareciendo.

Nos vemos en la próxima entrada, sed buenos.

1 comentario:

  1. Gracias por postearlo! Como siempre, se me olvida postear las cosas que se me ocurren, al final me voy a tener que poner un post-it en la pantalla XDD
    Bye!!! ^.^

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.