lunes, 25 de julio de 2011

Des'ree - Kissing you

Estaba escuchando esta canción en mi ordenador mientras ponía en orden el caos de ideas que tengo en mi cabeza. A pesar de haber dicho que tenía la intención de terminar el capítulo uno de mi relato (más bien reescribirlo) me entretuve buscando unas cosillas en Internet.

Lo siento, Yayo-chan, te quedarás con la intriga de saber qué le pasa a la niña (ToT).



Al escuchar esta canción, recuerdo la primera vez que vi la versión de Romeo y Julieta protagonizada por un jovencísimo Leonardo Dicaprio y Claire Daines. La pechá de llorar que me dí al final... qué pena me dio. Han pasado los años y todavía me sigo emocionando con esa trágica historia de amor.

Y aquí termina mi momento de relax, toca continuar con el trabajo.

Buenas noches y dulces sueños a todos.

P.D.: siento decirlo, pero la versión de Beyonce no me gusta ni de lejos. Algunas versiones no superan a los originales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.