domingo, 17 de julio de 2011

¿Especial? ¡Ja!

¿Qué tal estáis llevando el finde?

Hará unos cuantos días, un conocido me dijo que yo era una persona especial para él y me lo dijo con estas palabras: porque estás muy buena, porque escribes muy bien y porque tenemos los mismos gustos.
Después de darle unas cuantas vueltas a la cabeza, busqué la manera de demostrarle lo frágiles que eran sus palabras.

Tras mucho pensar encontré una manera fácil y sencilla de demostrar mi teoría; le he preguntado: ¿cuál es mi color preferido? Su respuesta ha sido el verde. Al decirle que no es ese, me ha dicho espera que lo pienso y tras un minuto se dio por vencido excusándose que lo había pillado desprevenido y que realmente no lo sabía.
La siguiente pregunta ha sido: ¿cuál es mi canción preferida? Su respuesta alguna del grupo de 12012 que tanto te gusta. Mi respuesta, no te equivocas. Me volvió a soltar una excusa, esto me demuestra que no te conozco ni el 2%.

Le he pedido que la próxima vez antes de llamar especial nadie a alguien... intente conocerla como es debido antes de soltar una GRAN PAMPLINA, y todo lo que me responde es Ok.

Esto realmente te hace replantearte si de verdad quiere ser un amigo o sólo un mero conocido.
Paso del tema, no merece la pena.

Hasta la próxima entrada.

P.D.: mi color preferido es el Azul porque me recuerda al mar y una de las tres canciones favoritas son: María de Ricky Martin (porque fue mi primer idolo musical), Lips de KAT-TUN (porque gracias a ello me introduje a la J-music) y por última, Cyclone de 12012 (porque gracias al anime Romeo x Juliet me introduje en el mundo del Visual Kei).

Para que vayas tomando nota, Nobita.

2 comentarios:

  1. La respuesta a la pregunta de tu color favorito sí la sabía yo jejeje (no es difícil saberlo, si te escucha o se interesa), ahora la de tu canción favorita... creo que tienes muchas!!! Sí es verdad que te tira bastante Lips ya que fue la canción que hizo que conocieras a KAT-TUN y por consiguiente, a Kame, aunque sí es verdad que contestar "alguna del grupo 12012" pues como que es una respuesta muy vaga, y también puede implicar canciones que, a pesar de ser de 12012, no te hagan mucha gracia (yo tengo un par de ellas de SID y eso que me encantan!)
    Bueno, como puedes suponer, ya que te he dejado dos comentarios y he publicado algo en fb, estoy super hiper mega aburrida!!! Pero ya creo que poco tardaremos en continuar la clase, esto es lo que tiene el que me funcione el código a la primera... Te tengo que consultar el nombre que ponerle al blog este que tengo pensado abrir, pero lo que voy a hacer es terminar de pasar entradas de traducciones y cuando las tenga todas, importar el blog (bueno, exportar primero y luego importar) Bueno, me piro, a ver si me distraigo con algo, que este comentario ya se pasó de largo.

    Saludines!!! =^.^=

    ResponderEliminar
  2. Hola desde el mas allá!

    Si, no soy ningún espíritu.... ningún holograma... ni una aparición mariana........

    Si lo se, me he desaparecido POR MESES... mil disculpas! no ha sido mi intensión pero ya sabes que la vida es la que tiene la última palabra sobre todas las cosas y no siempre tus planes salen como deseas v_v

    Pero aquí estoy de nuevo para comentar en este asunto tan "delicado".... No solo pasa esto con amigos o conocidos, sino también pasa dentro de tu familia... si lo sabré yo... En mi casa puedes preguntar cuál es mi color favorito, cuál es mi comida favorita, quiénes son mis grupos favoritos, mi canción favorita... y la respuesta... un total y enorme BLANK.... Ni siquiera hacen el intento de adivinar jajajajaja... Es triste, lo se... pero a la larga te acostumbras a ser un total enigma para las personas a tu al rededor, y no porque tu lo propicies, simplemente porque no les interesa... Las relaciones interpersonales se han vuelto demasiado superficiales, a nadie le interesa intimar con nadie, puesto que eso implica el revelar recíprocamente lo que se es en realidad, y parece no gustar.

    Para estos casos, es mejor ignorar a todos aquellos que te dicen "eres la mejor del mundo" "eres super especial" "eres la más genial" porque sus halagos son simplemento actos reflejos para cumplir con una "cortesía social"... quien en verdad sienta admiración por ti, te lo demostrará con hechos cuando menos te lo esperes.

    Un abrazo enorme y prometo ya no desaparecer! en verdad! T_T por la narizota de Ryo! lo prometo!

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.