miércoles, 6 de julio de 2011

[Video] The Gazette -- Cassis

Como me aburro en el curso y no tengo ganas de pelearme con un ejercicio de Javascript, he decidido actualizar el blog, que ya ni me acuerdo de cuál fue la última entrada que subí (creo que fue el video de Pledge... ah! No, fue la letra de Hikari lo último que publiqué). Hoy os traigo otro video de The Gazette (sí, últimamente veo muchos videos de este grupo). Es una canción que me ha gustado mucho, la verdad y en el video salen todos muy monos, sobre todo, me ha gustado mucho Aoi en este video. Por qué? Ni idea, pero creo que ha sido el primer video en el que me he fijado en él y no en Ruki o Reita (que eran los únicos que conocía hasta ahora). Os dejo con el video. Dôzo!!

2 comentarios:

  1. ¿Ruki es el vocalista no? Pues al principio me ha parecido ver a Wataru.

    El video y la canción están chulas, la buscaré para añadirla a mi mp3.

    ResponderEliminar
  2. Sí, Ruki es el vocalista y te dije que se parecía a Wataru a simple vista jejeje.
    Yo tengo pendiente buscar la discografía pero nunca me pongo a ello...
    Bye! ^.^

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.