jueves, 18 de agosto de 2011

Cambio de aspecto en el blog

Buenas!! Qué tal llevais la quincena final de agosto? Qué poco quedan de vacaciones! (aunque las mías se acabaron hace unos días).

Bueno, como veréis, he hecho algunos cambios en el aspecto del blog, aunque no han sido muchos, más que nada, quitar algunos gadgets y una de las sidebars. Espero que a Megu no le moleste ninguno de los cambios que he hecho (si alguno no te gusta, Megu, acepto críticas y opciones), ya que no he podido hablarlo con ella debido a sus vacaciones, aunque sí comentamos la idea de eliminar una de las sidebars. El porqué de estos cambios es simple: cada vez que entraba en el blog, me tardaba un buen rato en cargarse (no sé si a alguien más le pasaba). Así que pensé que tal vez, con menos gadgets o con una sidebar menos cargue más rápido (eso espero). Cualquier problema con la página, no dudéis en avisarme de ello.
También me gustaría cambiarle la plantilla, o al menos la imagen esa de fondo azul, ya que estoy un poco cansada de esa imagen, pero eso ya lo hablaré con Megu cuando vuelva y decidiremos qué poner.

Por si alguien se pregunta a dónde ha ido el gadget de los seguidores, os diré que está al final de la página, debajo de las entradas, al menos de momento, estará ahí, no sé si luego lo cambiaré.

Bueno, me despido ya que estoy en clase y ya me han mandado ejercicios nuevos.

Saludines!! ^.^

2 comentarios:

  1. Tadaima!!

    Es algo que teníamos pensado desde un principio, así que no tengo ninguna queja. Supongo que tendremos que hacer un botoncito para los links interesantes para que no desentone con el resto.

    ¿Con el fondo? Ya que nos ponemos a cambiar, podemos darle un lavado de imagen a TODO y ver qué pasa. De esto ya se hablará porque ahora me niego a trabajar.

    Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Okaeri!!

    Pues como he escrito en el comentario anterior que se ha comido blogger, el botón para los links lo iba a hacer ayer, pero me puse a ver algunos videos y se me olvidó, a ver si hoy me pongo a ello.

    Lo de cambiar el aspecto entero, por mí perfecto, ya hablaremos por msn sobre los colores y demás.

    Bye!! =^.^=

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.