martes, 2 de agosto de 2011

Hana to Akuma

La semana pasada me descargué este manga porque me llamaba la atención; no fue hasta el sábado cuando empecé a leerlo porque no tenía nada mejor qué hacer. Me leí los diez tomos ese mismo día y terminé llorando como una Magdalena, también tuve mis momentos de soltar unas risas.

Os lo recomiendo, es una historia muy bonita.

Título: 花と悪魔 [Hana to akuma] ~La flor y el Demonio~

Mangaka: Hisamu Oto
Géneros: Comedia, fantasía, romance, shojo, sobrenatural, histórico
Estado: 10 Tomos (Finalizado)
¿De qué va? Hace varios años, el demonio Vivi decidió abandonar el reino de los demonios e ir a vivir al mundo humano. Un año después, delante de la puerta de su mansión, se encontró con un bebé abandonado; y llevado por un capricho, decidió quedárselo. Pero ahora, catorce años después, ese capricho parece que se ha convertido en algo más serio. El bebé ha crecido y ahora es una chica de catorce años llamada Hana, que siempre anda a su alrededor y parece sentir por él algo más que mero afecto.
Fansub: FBD Fénix

Si me diesen a elegir entre Vivi o Lucifer-sama... díficil elección... me quedaría con el segundo, a mi parecer es más divertido que el primero.

Otra cosita, el MANGA está COMPLETO a pesar de que pongan en la ficha técnica del fansub 8+, seguramente no lo habrán actualizado.

Sin más, me retiro. Buena lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.