domingo, 21 de agosto de 2011

[Video] SID -- Kara no binsen, sora he no tegami

Sí, estoy monotemática hoy con esta canción, pero la culpa es de este video que encontré ayer cuando trasteaba por youtube. La canción, ya por sí, me gustaba, pero después de ver esta actuación, simplemente, la adoro (otra para la lista de favoritas). También me ha gustado mucho el video (como que desde que lo encontré ayer, me lo he visto ya como 4 ó 5 veces... y no me canso!). Sólo tengo una pregunta (que se quedará sin respuesta): ¿qué le dio a Mao para largarse del escenario en cuanto terminó de cantar, si aún no había terminado la canción? Vale que estaban ya en el encore y que, probablemente, esta fue la última canción, pero aún así, chico, no abandones a tus compis!! Sin más, os dejo con el video (que, como ya he dicho, es una actuación, esta canción no tiene PV). Dôzo!!

2 comentarios:

  1. La canción me gusta, para dormir me vendría de perillas ya que estoy un poco hasta las narices de que Wataru me grite.

    No entiendo lo de la pluma roja, ¿le gusta jugar a los indios? ¡¡Yo me apunto!!
    Otra cosita que no comprendo, ¿por qué mueven tanto la cabeza Shinji y Aki? ¿Acaso no saben que se pueden dar de cabezazo contra el micro? Eso tiene que doler, ¿eh? Es eso o se los desconyuntan, ¡menudo meneo! Me está entrando mareo y todo.

    Con respecto a el por qué Mao abandona el escenario, tengo varias teorías:

    1. Necesitaba hacer pis y no se podía aguantar al final.
    2. Se estaba emocionando mucho al cantar la canción y le daba vergüenza llorar delante de tantas fans.
    3. Pensó: "joer, no es larga la canción... yo me piro, ¡ahí os quedaís juancojones!".
    4. Estaba cansado, ¿no ves que al principio de la canción se tira al suelo?

    Éstas fueron mis teorías, aunque realmente no sé porque se largó del escenario. Pero la canción está chula y la apuntaré en mi lista para buscarla.

    Un saludito.

    ResponderEliminar
  2. Lo de la pluma... bueno, al parecer al chico le gustan las plumas y los pañuelos, siempre (o casi siempre) lleva algo en la cabeza.
    De Shinji y Aki... tú nunca te has visto un concierto de ellos, no? Aki es siempre el que más mueve la cabeza (bueno, la cabeza y todo, porque el niño no se está quieto) y más de una vez he pensado que su cabeza se iba a separar de su cuerpo (una imagen poco agradable, por cierto), pero me supongo que están acostumbrados a ese gesto.

    De tus teorías, bueno, como siempre, imaginación y gracia no te faltan, chica, pero quién sabe lo que le pasó, pero sí te diré que lo de llorar delante de tantas fans, creo que no le molesta, lloró en el concierto en el que anunciaron el concierto en el Tokyo Dome...

    Respecto a la canción, si la quieres, no tienes más que pedirla, yo la tengo aquí y no me cuesta nada pasártela.

    Saludines!! ^.^

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.