domingo, 7 de agosto de 2011

Yayoi no Blog

Tengo el orgullo y la satisfacción de anunciar que Yayoi-chan se ha independizado y ha abierto su propio blog.

Hace tiempo (excusa que se que se utiliza para decir: "no me acuerdo" XD) que me comentó la idea de abrir su propio blog con todas las traducciones que hacía, en especial la de SID (se nota a leguas que te has vuelto Maoista ;P) y me estuvo dando un poco el coñazo con los nombres para que ahora decida ponerle un nombre tan vulgar como Yayoiblog (sabes que hablo en plan coña, nunca nos hemos peleado en serio *cruzando los dedos* y espero que NUNCA lo hagamos. Pero déjame decirte que me gustaba más el otro).

Como soy una buena, buenísima amiga del alma... voy y te hago un poquito de publicidad para que luego digas que no me acuerdo de ti, ¡malaje!

No hace falta que agradezcas nada, tú enséñame cómo has hecho para poner el blog tan chulo y estaremos en paz (me corroe la envidia sana) así que por fi... ¡¡enséñame!! Porque si no lo haces... sabes lo que pasará... ¿no?

Le iré con el cuento al Goldy que no me quisiste enseñar y que te estuviste mandando mensajitos a escondidas con el Grandullón. Si esta amenaza no resulta también te puedo decir que abandonaré todo relato que haya empezado, tenga la intención de terminar o comenzar y te quedarás con la duda de saber qué pasó con la pobre Ai-chan y su amor el vampiro Keiran. ¿Cómo se te queda el cuerpo?

Sólo me queda decir: no te olvides de visitar Yayoiblog, disfrutar leyendo las entrevistas a los integrantes de SID, letras y alguna otra cosa que se le ocurra a mi querida hermana Yayoi-chan.

Sed buenos y nos veremos en la siguiente entrada.

1 comentario:

  1. El nombre del blog... bueno, no podía usar el otro del que estuvimos hablando, o vendría uno que yo me sé a cobrarme el copyright del nombre del blog XDDD Y no hacía falta que dijeras que estabas de coña, ya me lo habría supuesto jejeje, de todas formas sabes que imaginación y creatividad, poca, así que los nombres de mis blogs no serían muy originales.

    No soy Maoísta! Soy Tadaísta, Maoísta, Naoísta y Toraísta, y, ocasionalmente, Aoísta y Rukísta, ea! No puede haber más gente ahí XD

    Muchas gracias por la publicidad, aunque digas que no hace falta agradecer, yo lo hago igual. Respecto a enseñarte a poner el blog así... paso!...... Bueno, voy a ser buena, te lo enseñaré cuando quieras y tengas el Illustrator a mano.

    Por cierto, para enviarle mensajitos al Grandullón, no necesito hacerlo a escondidas, es al Goldy al que no le puedo enviar mensajitos! XD Y por lo que más quieras, no dejes tus relatos a medias! Que yo quiero saber cómo continúan y acaban esas historias!

    Bueno, me piro a terminar de pintarme las uñas y a ver si termino alguna traducción para subirla al nuevo blog.

    Saludines!!! =^.^=

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.