miércoles, 7 de septiembre de 2011

Kagen no tsuki

Tengo la costumbre de escuchar música mientras escribo, ya que así me concentro mejor y tengo mejor inspiración. Antes de subir esta entrada sonaba "The cape of storms" (ya la tengo grabada en la cabeza así que hasta mañana o hasta que grabe encima otra canción no se irá T^T) y recordé que por aquí tengo guardada una página para leer online el manga.
Así que la subo por si alguien se quedó con ganas de leerlo después de ver la película (confieso que la habré visto dos veces y aún no me entero muy bien de qué va).

Título: 下弦の月 [Kagen no tsuki]
Mangaka: Ai Yazawa
Estado: 3 Tomos (Finalizado) Leer online
Género: Shôjo, drama, fantasía, misterio
¿De qué va? Hotaru tiene un accidente, tras el que tiene un sueño con una chica que la ayuda a buscar a su gata. Un día se encuentra nuevamente con ella, pero para su sorpresa, Hotaru es la única que la puede ver y escuchar. Ella y sus amigos empiezan las investigaciones para ayudar a la chica, que llamaron Eve, a ir al cielo, pero a medida que se adentran más y más en el misterio que la rodea, descubren que no todo es como parece ¿Es realmente un fantasma? ¿Quién es Adam que con tanta desesperación busca?

3 comentarios:

  1. Ah, pero hay un manga? Ni sabía y mira que la peli me encanta... Bueno, lo leeré cuando termine el fanfic que estaba leyendo ayer (36 capis, para qué empezaría a leerlo?! T.T) Gracias por el aviso y la página!
    Bye!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. ¿No te lo dije? Qué raro, juraría que te lo comenté en su día, bueno, al menos ya sabes dónde leerlo.

    ¡Hasta lueguito!

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo sí me lo comentaste, pero ya sabes que, a veces, tengo muy mala memoria para algunas cosas...

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.