domingo, 18 de septiembre de 2011

Ludwig Kakumei

¿Qué tal el finde?

Siento que no voy a poder actualizar muy a menudo, ya que retomé mis estudios y estos me ocupan demasiado tiempo y "el deber está antes que el placer".

Ayer me leí este manga y me divertí de lo lindo, también me emocioné con algún que otro capítulo. Se ha convertido en uno de mis preferidos.

Título: Ludwig kakumei
Mangaka: Kaori Yuki
Géneros: Comedia, drama, fantasía, horror, romance, shojo.
Estado: 4 Tomos (Finalizado)
¿De qué va? La historia trata sobre el Príncipe Ludwig, a quien su padre le ordena que busque una esposa para que la lleve a vivir al reino y a su castillo. Junto con su sirviente Wilhem viaja por varios reinos y tierras en busca de señoritas protagonistas de clásicos cuentos de hadas a las cuales desposar.
Fansub: Barje y Drow
 
Ya me contaréis qué os pareció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.