jueves, 22 de septiembre de 2011

[Video] SID -- Itsuka

Bueno, aquí os traigo el nuevo PV de SID! La verdad, se me ha hecho eterno este tiempo de espera desde que anunciaron el nuevo single, pero por suerte ya sólo queda poco menos de una semana para que salga a la venta y luego, a esperar al 5 de octubre para el DVD (uff, otra espera que se está haciendo eterna). Después de 10 meses (creo) sin un single nuevo y, por consiguiente, sin un PV nuevo, ya tenía ganas de verlo. La canción he de decir que me ha encantado desde el momento en que escuché el preview y del video, pues también me ha gustado mucho aunque eso de los cristales flotando no tiene mucho sentido para mí y las escenas en las que salen los cuatro en los cristales tampoco (hay incluso alguna imagen en la que Shinji se queda sin cabeza!! XD), pero en general me ha gustado. Ya sólo nos falta por escuchar la canción que acompañará a ésta en el single, pero esa hasta que no salga dicho single no creo que se pueda encontrar por ningún lado. Me dejo de chácharas y os dejo con el video. Dôzo!!

2 comentarios:

  1. Imitarán a Clark Kent en Smallville cuando se queda atrapado en un cristal, lo verían y dirían: puñetas, me gusta eso vamos a hacerlo. Y ahí lo tienes.

    ResponderEliminar
  2. Pues les ha quedado la mar de raro, porque estar viendo a Shinji tocar la guitarra sin cabeza... Jolín que creo que el único que no se sale del cristal es Mao, que está siempre centradito en el cristal...

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.