lunes, 31 de octubre de 2011

[Video] Acid Black Cherry -- Fuyu no maboroshi

Konnichiwa!! Qué tal lleváis el día de Halloween? Esta vez traigo un video de Acid Black Cherry (sí, otro), últimamente me ha dado por escuchar a este grupo. La canción se ha convertido en una de mis favoritas (aunque sigo sin saber lo que dice, nunca me acuerdo de buscarla traducida) y el video... Bueno, el video es un poco raro con toda la historia esta del hospital pero no está mal. La primera vez que vi este video me quedé un poco como diciendo "Eh? Me he equivocado de video y he puesto alguna serie o película o qué pasa aquí?" Luego ya vi que el de la camilla era Yasu y me di cuenta de que no me había equivocado, sino que el video es así de... raro? Distinto? No sé cómo calificarlo. Bueno, ya no me enrollo más y os dejo con el video para que le echéis un vistazo y opinéis (si queréis). Dôzo!!


Acabo de ver que el nuevo single de SID ya tiene título y fecha de lanzamiento: se llamará "Fuyu no benchi" y saldrá el día 28 de diciembre... Canción navideña tal vez? No veo yo a SID cantando villancicos, eh... ya veremos como será, tal vez sea parecida a "2ºC me no kanojo".

Ya puestos, os digo que podéis seguirnos en nuestra página de facebook (si queréis), tenéis el link en la sidebar, ya que me he dado cuenta de que no hemos dicho por ningún lado que tenemos página en fb... Sin más, saludines!! (^.^)/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.