viernes, 7 de octubre de 2011

[Video] Acid Black Cherry -- Nemuri hime

Hi! Qué tal? Hoy, os traigo un video de una canción que descubrí por casualidad. La descubrí como descubrí a SID, con un disco recopilatorio del Oricon (de hecho, tanto Uso de SID como ésta venían en el mismo disco). La canción me encantó, y la voz del vocalista (Yasu), suena un poco distinta a las voces que estoy acostumbrada a escuchar. Como anoche estaba aburrida mientras esperaba que empezase una serie que veo, busqué este video y me provocó dos sentimientos distintos: 1.- me hicieron gracia los dos otakus que salen en el video (creo que la de las dos coletas es Yasu, pero no estoy segura) y 2.- me dio mucha pena la historia de fondo que tiene el video. Es un tanto triste, así que quedáis avisados. Por si a alguien le interesa la traducción de la canción (ya que me gusta mucho pero no lo suficiente como para comerme el coco unas dos horas para traducirla), la podéis encontrar en Megamisama no heya. Os dejo con el video (que al ser del canal oficial de avex no creo que lo borren, como ha pasado con el de SID). Dôzo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.