domingo, 2 de octubre de 2011

Zettai Heiwa Daisakusen

¿Qué tal? ¿Me extrañastéis?

Siento no poder actualizar "tanto" como hacía antes pero de veras que no tengo tiempo ni para verme en el espejo. Esto de tener las clases por las tardes y salir algunos días a las diez u once de la noche es bastante fastidioso. De momento me va bien, aunque hay algunas asignaturas que me resultan un poco "liosas" y no las comprendo del todo (ya ni cuento a los profesores que imparten esas materias...).

Me comprometo a actualizar los viernes por la noche, para que el blog no entre en un estado de semiinvernación.

Título: Zettai heiwa daisakusen
Mangaka: Akane Ogura
Géneros: Comedia, romance, shojo.
Estado: 4 Tomos (Finalizado)
¿De qué va? La eterna guerra entre los reinos del norte y sur se han vuelto insostenibles, así que de forma estratégica la princesa del sur, Euda y el príncipe del norte, Johane, han decidido fingir su compromiso y amor eterno y así evitar más enfrentamientos, el único problema es… que ellos se odian a muerte…
Fansub: FBD Fénix

Ya os iré contando, en futuras entradas cómo me sigue yendo en el instituto (en mi clase hay un chico más "viejo" que yo, así que de vergüenza... ¡¡nada de nada!!).

Sed buenos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.