jueves, 3 de noviembre de 2011

12 playas

Como me aburría, me he puesto a mirar los elementos recomendados del Google Reader y me he encontrado con una entrada donde había unas fotos de "12 playas que cuesta creer que existen" y así es, cuesta creer que existan sitios como esos... Os dejo el link para que podáis ver dichas playas.

12 playas que cuesta creer que existen

Me encantaría estar en una de esas playas ahora mismo. Alguien más tiene esa sensación o soy solo yo que tengo fijación por las playas?

2 comentarios:

  1. ¡Jolín! Son impresionantes las playas, ya me gustaría a mi pasear por allí, pero no tengo dinero para ir TOT

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no todas están tan lejos, eh? Hay una que está en Galicia (creo), me parece que era la última que salía en las fotos.

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.