miércoles, 2 de noviembre de 2011

[Video] The Gazette - The suicide circus

Hola, ¡qué de tiempo sin veros! ¿Me habéis extrañado?

Siento no actualizar ni siquiera los viernes pero últimamente estoy un pelín agobiada con los estudios y problemas personales, por ello, tengo "abandonado" el blog. Espero que por Navidades la cosa mejore y no me pille una depresión enorme porque he sacado varios suspensos.

La última canción y video que vi de este grupo fue esta:


El video me pareció un poco extraño y pensé: "ni de coña voy con éstos a ese circo". Los muchachos como siempre, guapísimos, todos ellos sin discriminación alguna.

Si alguien quiere recomendar un video, grupo o cualquier cosa... estamos abiertas a sugerencias.

Sed buenos, nos vemos en la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Yo no iría a ese circo ni con ellos, ni con nadie... qué miedo de circo! Parece que están todos locos! Y hablando de locos, a Ruki a veces le sale una cara de loco-psicópata que da casi tanto miedo como los que van detrás de él! Y que conste que Ruki me encanta, pero a veces pone unas caritas...

    Por el blog no te preocupes, hago lo que puedo por no dejarlo abandonado.

    Saludines!! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Jeje, ya sabía yo que por algo me gustaba Ruki... ^.^

    ResponderEliminar
  3. Es por la cara de loco? Y yo que pensaba que te gustaba porque te recordaba a Wata... (en algunas fotos)

    ResponderEliminar
  4. Realmente no sé por qué motivos me gusta, será porque canta muy bien, será por su parecido a Wata, será porque está un "poco" loco...
    Sólo sé que me gusta.

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.