sábado, 19 de noviembre de 2011

Osos, osos y más osos

¿Tiempo sin vernos, cierto? Lo siento he estado ocupada con exámenes (aún sigo), problemas personales y familiares pero hoy me tomo un pequeño descansito antes de volver a retomar los estudios.

Hará dos días así, por casualidad descubrí esta página y le eché un vistazo, necesitaba despejarme de los nubarrones que se estaban acumulando en mi cabeza, estos graciosos "ositos" lograron sacarme una sonrisa, por ello, lo comparto con todos ustedes para que os surta el mismo efecto que a mí.

Sin nada más que comentar al respecto, me marcho a dar un "garbeo" por ahí a tanter qué hay.

Por cierto, ¿alguien ha visto la película de Tintin? ¿Es tan buena como me han dicho? ¿Me la recomendarías?

Espero vuestras respuestas, sed buenos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.