viernes, 11 de noviembre de 2011

[Video] Do As Infinity -- Tasogare

Hi!! Qué tal? Hoy os traigo un video cuyo single aún no ha salido (saldrá el día 16 de noviembre) pero es que, como la canción me ha gustado mucho, he decidido compartirlo con los seguidores del blog. Do As Infinity es un grupo del que me gustan varias canciones (más bien singles o discos) aunque no llega a ser de mis favoritos (al menos, aún). La culpa de que me gusten canciones de este grupo, la tiene Megu, que me grabó como 7 veces la canción Fukai Mori en unos 5 cd's de música variada XD (sí, en algún cd estaba dos veces la misma canción jeje) pero, en realidad, se lo agradezco, lo mismo de no ser por esa canción no me habría puesto a escuchar canciones de DAI (así lo he visto abreviado). Sin más, os dejo con este video. Dôzo!!

1 comentario:

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.