martes, 15 de noviembre de 2011

[Video] Kanjani8 -- Fight for the eight

Hoy os traigo el segundo PV que ha sacado Kanjani8. Este es distinto al anterior... tiene pinta de ser más serio pero no es serio del todo (son los eito! No pueden ser serios! Bueno, sí pueden, pero no suelen serlo). Debo decir que Subaru sale muy bien en este video, me gusta ese estilo (lo que no me gusta, es la imagen de bebedor que se gasta en el video, pero bueno). Ah! Se me olvidaba: atentos a Ryo en su "super bicicleta" XD Sin más os dejo con el video, disfrutadlo antes de que lo eliminen como pasó con el anterior. Dôzo!!


El disco podéis encontrarlo aquí, gracias a Kanjani8 México.

6 comentarios:

  1. Preguntas tontas a respuestas tontas: ¿qué le pasó a Tadayoshi? ¡Ha perdido su imagen de niño bueno y adorable!
    Subaru está requetebien, aunque parece que le han dejado un ojo a la funerala.
    Y me encanta la "bicicleta" de Ryo, ¿dónde se la ha comprado? ¡Por favor, quiero una!

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé qué le ha pasado a Tada, supongo que los 26 le han afectado un poco, aunque no está mal, yo prefiero al Tada adorable cual osito de peluche! XD
    Lo de Subaru es porque sólo lleva maquillado un ojo... no sé qué pasó con el otro...
    Y cuando vi a Ryo con su "bicicleta" no pude evitar acordarme de Tora, Shou y Hiroto montados en una igual haciendo una prueba en el Alice9 Channel, así que te imaginarás lo que me reí con esa imagen.
    Saludines!! =^.^=

    ResponderEliminar
  3. Ahora que caigo... se parece mucho al maquillaje que llevaba el flaki (prefiere seguir en el anonimato) cuando me preguntaste si yo fui quién le dio un puñetazo en el ojo o qué narices le pasó.
    ¡Ojó! Soy pacifista y no me gusta la violencia, aunque se piensa lo contrario. Así que lo único que yo haría (a el flaki, por supuesto) es darle con una sartén de hierro alemán (que según tengo entendido es el de mejor calidad) para que se deje de pamplinas y vaya a lo que tenga que ir.

    Y sin más que aclarar por mi parte... me voy a mi rincón a ver si crio champiñones y setas a causa de mi depresión.

    Un saludo muy fuerte para tod@s los lectores.

    ResponderEliminar
  4. Pues es verdad, no había caído yo antes en que se parece al maquillaje que llevaba el flaki... Menos mal que eres pacifista que si llegas a ser guerrera, el pobre flaki estaría criando malvas... porque darle con una sartén de hierro, muy pacifista no es, chiqui!

    Por cierto, cómo van los champiñones y las setas? Es bromita, a ver si este sábado quedamos y te despejas un poco de tanto estudio y encierro.

    Bye!! ^.^

    ResponderEliminar
  5. El PV está muy bueno!
    Lástima que no se pueda ver D:

    ResponderEliminar
  6. Sí, es una lástima que no se vea, ando buscando otro link pero, de momento, no ha habido suerte.

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.