domingo, 13 de noviembre de 2011

[Video] Kanjani8 -- Monjai beat

Esta vez, os traigo el nuevo pv de Kanjani8 (después de tenerlos mucho tiempo abandonaditos). Como siempre, estos chicos no fallan a la hora de sacarme una sonrisa con sus videos (o más de una). No sé qué me ha hecho más gracia, si Hina saliendo de la nevera, Yoko saliendo del armario (literalmente, eh? no en sentido figurado) o SpiderRyo y SpiderTada en el techo XD Supongo que todo el video en general es divertido. Ahora quiero ver el otro video que tiene el nuevo single (creo que había otro video, últimamente no leo muchas noticias de los eitos... ni siquiera sé en qué fecha sale este single... Qué mala fan soy!!). Bueno, os dejo con el video. Dôzo!


Por cierto, alguien me puede explicar qué le pasó a la voz de Tada en este video?

3 comentarios:

  1. Gracias por el pv! Pues no es un single, es parte del nuevo disco, que sale el día 16 :)

    ResponderEliminar
  2. Oh, así que es un disco! Qué bien! Bueno, gracias por la información, estaré atenta para ponerme a buscarlo. Gracias también por tu comentario!

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, ese ser divino y onmipotente, que ya han eliminado el video! Ahora, ¿dónde lo veo yo?

    Perdonad mis raras expresiones (más de lo acostumbrado) pero es que estoy repasando filosofía ya que hoy cateé un examen y la semana que viene es la recuperación.

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.