martes, 6 de diciembre de 2011

Antique Romance

Hola, ¿qué tal? ¿Sorprendidos de verme?

Aprovecho que mañana es día festivo para compartir este manga con todos ustedes, lo leí hará unas cuantas semanas atrás (cuando tenía tiempo libre y no estaba agobiada por los exámenes) y me encantó.

Sólo os diré: hay que leerlo. Engancha de principio a fin.

Título: Antique Romance: The Picture Album Girl
Mangaka: Kim Mi Jung
Géneros: Shojo, romance, drama, histórico, maduro
Estado: 4 Tomos (Finalizado)
¿De qué va? "Soy una humana, y también una muñeca… No necesito sentimientos. Físicamente vivo, pero no mentalmente. Soy una pintura atrapada dentro de un marco oxidado. La piel fría de una estatua. Como un pájaro disecado, muerto y expuesto para exhibir. Me pregunto… Me pregunto en qué muestra seré expuesta…"
Fansub: Heaven of Temptation (anteriormente FBD Fenix) y Moe Moe Fansub

Ya me contaréis. Y no os olvidéis de agradecer al fansub por su trabajo y esfuerzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.