martes, 13 de diciembre de 2011

Desvelado el secreto

¡¡Yuuuuuhhhuuuuuuuu!!!! ¡¡Vuelven 12012!!

Tras un mes de espera, por fin se desveló el secreto que ocultaba el contador colocado en la página oficial. Ha habido rumores de todo tipo, entre ellos, la disolución del grupo y lanzamiento de un nuevo single/album. Por suerte, para sus seguidor@ es el lanzamiento de un nuevo album, aunque habrá que esperar hasta el 14/03/2012.

¡¡Estoy muy, muy, muy pero que muy impaciente por escucharlo!!

Os dejo con la preview


Pregunta: ¿por qué sale un tip@ desnud@?

3 comentarios:

  1. Yo también estoy impaciente por oír el nuevo disco, y me alegro mucho de que 12012 siga adelante pero... creo que se acabaron las pesadillas con Ruki, ahora el que va a salir en mis pesadillas va a ser Wata...
    Bye! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ¿y eso? ¿Tan GORDO te cae?

    He visto gente que da más miedo que Ruki y Wataru...

    ResponderEliminar
  3. A mí? No, ninguno de ellos me cae gordo como dices... Pero no sé por qué mi cerebro prefiere ponerlos a ellos (y a Kamijo) en mis pesadillas, antes que cualquier vampiro cursi que ande por ahí suelto... Y sí, ya sé que hay gente que da más miedo, lo que pasa es que de esa gente no miro fotos cada dos por tres y de estos... pues bueno, entre mi página de fb (llena de fotos de the gazette y compañía) y alguna que otra foto que me encuentre de Wata de casualidad, pues ahí está el problema de que salgan en mis pesadillas.

    Pedazo comentario me ha quedado! Es lo que tiene estar en clase, haber terminado y estar esperando a que venga el otro profe, que me enrollo escribiendo más que de costumbre...

    Bye! ^.^

    ResponderEliminar

GRACIAS tus comentarios nos hacen mucha ilusión y nos ayudan a mejorar el contenido.